Módulos Temas Día

Ocho fragancias para no alejarnos del verano

Estos exclusivos perfumes se caracterizan por ser románticos, joviales y frescos.

Desde finales de marzo hemos entrado oficialmente a la temporada de otoño, pero el sol no quiere dejarnos. Por ello, les presentamos ocho cálidos aromas que evocan la brisa Mediterrénea y las frutas frescas.

Las fragancias de la temporada primavera-otoño en el hemisferio norte –según el portal Expansión- se presentan románticas, joviales y con un equilibrado frescor que las hace perfectas tanto para el día como para la noche.

Velvet Sublime, de Dolce & Gabbana

Esta fragancia está inspirada en el naranjo siciliano, se trata de una fragancia pícara y romántica, que equilibra a la perfección el cítrico de sus ingredientes y la calidez propia del Mediterráneo. Su precio por 50 ml es de aproximadamente S/.586.5.

Eau de Rochas Fraîche

Una versión fresca y contemporánea del clásico Eau de Rochas creada por Jean-Michel Duriez con motivo del cuarenta aniversario. El perfume conserva las notas cítricas de la bergamota y del limón tan características de la fragancia original y remplaza los aromas a tierra de las plantas por el Mediterráneo, con etéreas notas marinas. Su precio por 100 ml es de alrededor de S/.193.27 .

Flora Garden Collection Gorgeous Gardenia, de Gucci

Es una fragancia muy femenina y sensual, con notas campestres de bayas rojas y pera en la salida, gardenia blanca y flor de frangipani en el corazón, y un toque de dulce exotismo de pachulí y azúcar moreno en el fondo. Su pecio por 100ml es aproximadamente de S/.290.32.

Omnia Coral, de Bvlgari

Una fragancia radiante, enérgica y llena de color, como el coral, fluida, como el agua donde habita, y etérea como el aroma de la flor y la fruta madura. El precio por 65 ml es de S/.205.28.

Burberry birt Summer Edition, de Burberry

La esencia recrea los suaves veranos británicos. Destacan sus notas de salida de pera helada o delicioso té verde japonés. En el corazón, un toque de dulce almendra azucarada y peonía blanca y en el fondo la calidez de la madera, el ámbar y el musgo blanco. Su precio es de S/.173.02 por 100ml.

Aqua Allegoria Mandarine-Basilic, de Guerlain

Una perfecta simbiosis mediterránea entre la albahaca y la mandarina, que crean un bouquet de frescor juvenil muy original. Se unen también acordes de anís, pimienta y las especias, que le aportan un toque sofisticado pero relajado a la vez. El precio por 125 ml. es de S/.217.01.

L'Eau, de Chloé

Una excepcional concentración de agua de rosas le aportan a esta nueva edición una sensación refrescante y única. Muy ligera como el rocío, de delicada armonía cítrica, enérgica y elegante a la vez. El pachulí aparece al final, añadiendo un toque muy sofisticado. El precio es de S/.228.74 por 100 ml.

Aire Sensual, de Loewe

Una reedición floral y afrutada de la fragancia icónica Aire de Loewe, creada en 1985. Inspirada en una mujer libre, elegante y dulce. Entre sus notas, destaca el limón de Calabria, un toque de manzana verde especiada, jazmín de Sambac o ámbar dorado. El precio por 125 ml. es de S/.272.72.

Leer comentarios ( )

Ir a portada