Módulos Temas Día

Ocho equipos rumbo a la semifinal de la Copa Gestión

Clasificaron a cuartos de final Volcan, Banco Financiero, Banco Santander, Claro, Rímac, Everis, Entel y Montana. Ahora sí será al todo o nada.

notitle

El calor y la intensidad que se vivieron la noche del jueves en el Lima Polo Club contrastaban con la baja temperatura que reinaba en Lima. Como era fecha de definiciones, el ánimo de los participantes estuvo al máximo e incluso algunos jugadores se animaron a expresar con más libertad sus emociones cuando ganaban y, especialmente, cuando perdían puntos.Cuatro equipos se quedaron fuera de competencia, a pesar de haberlo entregado todo en las canchas. Ocho equipos siguen en el juego y está tarde prometen seguir con el mismo entusiasmo del primer día Hoy se enfrentanEstas son las empresas clasificadas y la forma en que se enfrentarán hoy:

Volcan vs Banco FinancieroEntel vs MontanaRimac vs EverisBanco Santander vs Claro

Los equipos que ocuparon el primer y segundo lugar de cada grupo clasificaron a los cuartos de final. Si bien ningún equipo ha logrado clasificar invicto, destaca el desempeño de la minera Volcan y la compañía de teléfonos Entel, que ganaron 5 de los seis partidos jugados. Montana, Rímac y Santander vencieron en cuatro oportunidades y cayeron en otras dos.La fecha de hoy nos dejará como resultado a las cuatro empresas semifinalistas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada