1. Móvil Sin duda los dispositivos móviles son uno de nuestros mejores aliados en estas vacaciones. Por ejemplo el cuenta con una cámara de 12 megapíxeles e incluye Live Photos, funcionalidad que permite capturar una foto con lo que sucede antes y después de tomarla, para luego verla en movimiento con solo un toque.

2. Capacidad para todoYa no tendrás que preocuparte por borrar algún archivo o fotos pasadas para realizar nuevas fotos, el iBridge de Leef es el almacenamiento portátil para iOS, está diseñado para expandir fácilmente la capacidad de la memoria en tu iPhone, iPod o iPad. Además de complementarlo con la App Leef Mobile Memory, la cual captura fotos en el iBridge, reproduce videos o música directamente, respalda la información y transfiere archivos.

3. LifeProofAhora tu lo podrás llevar a todos lados con el case todo terreno LifeProof. Es una carcasa que protegerá el móvil de los golpes, el agua y la arena, sobre todo en esta época cuando más se acude a la playa.

4. Siempre en actividadPara las personas que suelen aprovechar sus vacaciones para realizar deporte al aire libre, el Watch Sport es el ideal. Es más ligero, resistente y sus correas son flexibles para poder realizar ejercicio de manera cómoda. Este smart watch te dirá cuántas calorías has quemado en todo el día.

5. Seguridad ante todoY si eres de la que prefiere pasar más días en la playa y estar siempre conectada, el Subterra de Thule, maleta con bolsillos acolchados y afelpados, es el ideal para proteger tus dispositivos electrónicos. Para evitar ralladuras de la arena, los golpes y de la salpicadura del agua.

6. Fiesta bajo las estrellasDale vida a tu música mientras acampas, el JBL Pulse II será el protagonista ya que cuenta con opciones de luces multicolores brillantes que acompañaran tu música. Además, te permite tener control total de la luz utilizando JBL Prism "Lente del sensor de color". Solo apunta y dispara el lente en el color que desees y automáticamente se amplificarán los colores. Este dispositivo tiene un sonido estéreo de alta calidad de hasta 10 horas de duración gracias a su batería recargable de iones de litio incorporada de 6000 mAh.

7. Música todo el díaLleva contigo buena música para acompañar tus días de playa; y qué mejor que el iPod Touch de 64 Gb, para incluir todo tu playlist. En caso que te quedes todo el fin de semana, este dispositivo te brinda una gran opción para llevar películas, videojuegos y videoclips.

8. Moshi iVisor XT Screen ProtectorNo olvides proteger tus dispositivos con el protector de pantalla Moshi iVisor XT Screen Protector, el único que no deja burbujas de aire y es tan resistente que evitará que la arena los raye.

TAGS RELACIONADOS