FOTOGALERÍA. Coches, jets privados, relojes, cosmética o experiencias únicas. La oferta en Internet de productos exclusivos es interminable. En el 2013 la venta premium en la Red creció un 20%. En cinco años, se duplicará.
3rdhome es un club de viaje online para el intercambio de casas de lujo entre los usuarios. (Foto: 3rdhome)
3rdhome es un club de viaje online para el intercambio de casas de lujo entre los usuarios. (Foto: 3rdhome)
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3rdhome es un club de viaje online para el intercambio de casas de lujo entre los usuarios. (Foto: 3rdhome)
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Ft.com es un portal del Financial Times dedicado al lujo. Cubre las novedades del sector y permite estar al tanto de la actualidad en todo el mundo. (Foto: ft)
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1stdibs es un mercado online para piezas únicas de arte, muebles, joyas, relojes o ropa. En 2012 vendió productos valorados en 500 millones de euros. (Foto: 1stbids)
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Luxuryspain es la web de la Asociación Española del Lujo incluye la actualidad nacional sobre los productores y distribuidores. (Foto: luxuryspain)
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En la foto el actor ,John Malkovich presenta la colección Cápsula, ropa de playa para hombres, hecha por su marca, Technobohemian, exclusiva para yoox.com. (Foto: yoox.com)
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Cyrca es un club privado y exclusivo que organiza cualquier tipo de experiencia personalizada. (Foto: cyrca)
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Jamesedition pone en contacto a personas que quieren comprar o alquilar productos de lujo. Su actividad se centra en coches, barcos, jets, helicópteros y motos. (Foto: jamesedition)
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La web net-a-porter vende ropa de 350 diseñadores y emplea a 2.600 personas. (Foto: netaporter)
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Fivestaralliance es una web especializada en hoteles cinco estrellas de todo el mundo, así como en casas de lujo. (Foto: fivestaralliance)
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Paradizo es una de las más conocidas agencias de viajes exclusivas del mundo. Se encarga de diseñar la escapada de principio a fin. (Foto: paradizo)