Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El fútbol como negocioRory M. Miller/Carles Murillo Fort/Oliver Seitz

'El fútbol como negocio' es uno de los pocos libros del mercado en el que podremos encontrar toda la logística que mueve este deporte tan popular. Uno de los grandes aportes de este libro es el énfasis por ver al 'deporte rey' como un negocio, desde los dirigentes, hasta los mismos consumidores.Precio: S/. 26.

La Roja en la Copa del Mundo – Enrique Paradinas

En este libro podemos encontrar una cronología al detalle de cómo fue la participación de la selección española en los mundiales. Además, este texto está documentado con estadísticas y fotos de cada campaña.Precio: S/. 88.

Héroes bajo los palos – Javier Sanz

El guardameta es el jugador con una de las mayores responsabilidades dentro del campo: evitar que los balones ingresen al arco, para que no se conviertan en goles. La mística que encierra esta posición se puede ver explicada en este libro, que sin duda es un gran material para cualquier aspirante a arquero.Precio: S/. 68.

Cristiano Ronaldo: sueños cumplidos – Enrique Ortego

Uno de los perfiles más interesantes que hay en el mercado sobre algún futbolista es el de Enrique Ortego: 'Cristiano Ronaldo, sueños cumplidos'. En este libro podemos encontrar a profundidad la historia de 'CR7' y las metas que se trazó cuando era niño.Precio: S/. 88.

El gran circo del fútbol – Juan Tejeros

En este libro podemos encontrar anécdotas de los jugadores más escandalosos, los partidos más raros, los goles más inverosímiles y los campeones más gloriosos. También se pueden leer distintos rumores entre sus páginas, así como especulaciones, decisiones polémicas y detalles indignos. Sin duda, uno de los textos más completos que hay en este momento. Precio: S/. 88.

El efecto Simeone – Santiago García Bustamente

El 'Cholo' está de moda. 'El efecto Simeone' es otro interesante libro que se puede encontrar por estos días en las distintas librearías de nuestra ciudad. Por medio de Santiago García, el argentino explica cuáles son sus estrategias dentro y fuera del campo, no solo técnico, sino también como amigo con sus jugadores.Precio: S/. 49.

La futbolería: once sueños cumplidos – Miguel Ángel Méndez/Alfredo Duro y otros

Un grupo de expertos en fútbol se reúne para juntar las mejores experiencias que han tenido con este deporte. En este libro también podemos encontrar mucho debate entre los protagonistas que construyen las historias. Precio: S/. 68.

Zidane: la elegancia del héroe sencillo – Enrique Ortego

Enrique Ortego nos regala otro perfil de lujo: 'Zidane: la elegancia del héroe sencillo'. En este libro podemos encontrar la historia al detalle de otro futbolista que dejó una huella gigante dentro de las canchas. Precio: S/. 89.

Tormenta blanca: la historia del Real Madrid (1902-2012) – Phil Ball

Este es uno de los libros más completos que cuenta la historia paso a paso del Real Madrid. Phil Ball realiza una intensa investigación sobre los mejores momentos que construyeron la historia de uno de los equipos más grandes de todos los tiempos.Precio: S/. 75.