Módulos Temas Día

Nintendo subastará consolas NES hechas con oro de 24 quilates

Con motivo de celebrarse los 30 años de esta consola, los fanáticos y coleccionistas tendrán la oportunidad de postular por 10 unidades de esta consola dorada.

notitle

Los amantes de los videojuegos y los grandes coleccionistas de la marca Nintendo tendrán una oportunidad de oro, literalmente hablando.

Resulta que la consola más famosa de la multinacional japonesa, NES, celebra su trigésimo aniversario lanzando a subasta un modelo fabricado en oro de 24 quilates, al que solo algunos privilegiados clientes podrán optar.

Según El Mercurio de Chile, se trata de una edición limitada de 10 unidades, que también incluye una edición de oro del clásico juego "Legend of Zelda", por el que la compañía espera que los compradores desembolsen más de US$ 329,000.

NES ha sido el mayor éxito comercial para Nintendo con ventas superiores a los 60 millones de unidades en estas tres décadas de historia.

La edición de oro que se subastará será compatible con todos los accesorios de la marca, desde las primeras ediciones hasta los más modernos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada