Módulos Temas Día

New York: Conozca los rascacielos más altos en EE.UU.

Foto | Los rascacielos de Nueva York se concentran sobre todo en Midtown y Lower Manhattan. Conozca de cerca algunos de los principales edificios de la ciudad estadounidense.

Foto | Nueva York, junto con Hong Kong, es la ciudad de los rascacielos. De todos los que se han construido en la jungla de asfalto, 112 de los edificios superan los 180 metros de altura.

De entre ellos, el más alto es el One World Trade Center, que llega hasta los 541 metros. Le siguen muy de cerca el 432 de Park Avenue (426 metros) y el Empire State Building (381 metros).

Los rascacielos de Nueva York se concentran sobre todo en Midtown y Lower Manhattan, aunque por supuesto no son los únicos barrios que cuentan con este tipo de edificios entre sus calles.

A día de hoy, la ciudad crece de manera vertical en vez de horizontal. Con tantos rascacielos en sus entrañas, no es fácil distinguir a los que merecen la atención del turista de los que no.

Por eso, desde Atlántida Travel se ha llevado a cabo una lista de los edificios más emblemáticos (y altos) de la ciudad que nunca duerme.

Leer comentarios ( )

Ir a portada