Módulos Temas Día

Navidad: 9 ideas para el intercambio de regalos en el trabajo

FOTOS | Es Navidad otra vez, la época más maravillosa del año, y también el mejor momento para estrechar lazos entre compañeros de trabajo durante el tradicional intercambio de regalos. Si no tiene ni idea qué regalar esta semana, la siguiente lista podría ayudarlo.


FOTOS | ¿Cuál es la idea de organizar un intercambio de regalos entre colegas de trabajo? ¿Acaso sirve para reforzar el espíritu de trabajo en equipo? o ¿Quizás es una oportunidad para celebrar los éxitos del año que acaba?

En el fondo, un intercambio de regalos es una buena manera para conocer un poco más a nuestros compañeros de labores con los que a veces no compartimos mucho en el día a día. Para que una empresa avance, todas sus piezas deben trabajar bien y juntas, para ello es indispensable conocernos y compartir.

Ya sea que su regalo sea algo tan simple como un sujetador de notas o tan extravagante como una cena para dos en un restaurante gourmet, lo importante es demostrar su afecto por ese colega de trabajo con quien comparte buena parte de su tiempo.

Al final, como dice el viejo dicho: la intención es lo que cuenta.

Leer comentarios ( )

Ir a portada