Naciones Unidas:¿Estas dispuesto a romper una relación de muchos años?

Ante ese panorama solo se tienen dos opciones: seguir en esa asociación contaminada que nos causa daño, o cortar por lo sano y emprender un nuevo camino que nos sane el corazón.

¿Estamos de acuerdo con lo anterior? Seguro todos contestamos que sí… pero entonces, ¿por qué seguimos en una relación tóxica y profundamente dañina, a la que no nos atrevemos a ponerle final?

Hablamos, por supuesto, de nuestra relación con el y el daño que ésta le hace al .

las Naciones Unidas del Medio Ambiente invita a “romper tu relación tóxica” con el y adoptar prácticas más sustentables como usar bolsas y botellas reusables.

El causa importante de daños ambientales y problemas de salud. el medio ambiente; mata aves, peces y otros animales que lo confunden con alimentos y perjudica los destinos turísticos y la pesca.

Sin embargo, el uso de plástico sigue creciendo. Cada año, 8 millones de toneladas son arrojadas a los océanos cada año.Gran parte de este desperdicio está compuesto por plásticos desechables, como vasos, bolsas, pajitas, botellas y microplásticos (pequeñas partículas) provenientes de productos cosméticos. Si mantenemos el ritmo actual, para 2050 habrá más plástico que peces en los océanos.

Miara el video de las