(Fuente: codigo.pe)
(Fuente: codigo.pe)

Nace la agencia independiente Potro liderada por Diego Livachoff, calificado por el ANDA como el publicista del año 2019 y Paola Tealdo. “Potro es una agencia libre, dinámica y transformadora. Donde nos gusta movernos solos, pero al mismo tiempo en manada”, comentaron sus fundadores.

“Pensamos en ese nombre porque se adapta perfectamente al espíritu que queremos que tenga la agencia. Cuando con Pico (Diego Livachoff) empezamos a darle forma a este proyecto, lo primero que pensamos fue en una oficina con una gran mesa en el medio donde todos podamos debatir. Porque ambos estamos convencidos de que es fundamental para una marca tener diferentes puntos de vista", aseguró Tealdo.

De este modo,  la agencia abrió sus puertas a un cliente de la talla de Laive. Potro está a cargo del manejo de la comunicación integral de su amplia gama de productos.

"Hace tiempo que estaba dando vueltas en mí la necesidad de emprender una nueva aventura en un espacio propio, más personal, con gente que tenga las mismas ambiciones creativas y las mismas ganas de llevar a las marcas a un siguiente nivel; y tuve la suerte de encontrar en Paola la socia ideal para poder hacerlo”, dijo Diego Livachoff, conocido popularmente como Pico.

Livachoff llegó al Perú hace más de 3 años convocado por JWT Lima. Comenzó su carrera profesional en la legendaria Agulla y Baccetti y luego pasó por varias agencias argentinas como Y&R, Grey, JWT Buenos Aires, McCann y Publicis.

Pico acaba de ser nombrado en al ANDA el publicista del año 2019 en el Perú. Hoy, luego de varios años de trayectoria como CCO y luego de haber sido reconocido en todos los festivales publicitarios del mundo - Cannes, Clio, D&AD, One Show, London Awards, entre otros - decidió emprender una nueva aventura.

Por su parte, Paola Tealdo, se desempeñó durante 10 años como VP de Planning de JWT Lima.

A lo largo de su carrera a desarrollado muchos de los conceptos que hoy los peruanos ya tienen incorporados a sus vidas, como el famoso “el tiempo vale más que el dinero” de Interbank.

Hoy, junto a su nuevo socio tienen la misión de hacer que más marcas peruanas evolucionen.

“En Potro creemos que una idea puede cambiar, un comportamiento, un hábito, una marca, lo que sea, por eso dejamos que las cosas fluyan naturalmente porque así sentimos que sale un mejor trabajo. ¿Rebeldía indomable? No, solo la convicción de creer en lo que hacemos. Ahí afuera no hay límites. Y a nosotros nos gusta sentir el viento en la cara”, concluyen.

TAGS RELACIONADOS