Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El hotel Louis XIII, que será inaugurado en 2016, acogerá a huéspedes acaudalados en Macao (China) y apunta ofrecer una experiencia –enteramente- de lujo. Por ese motivo, su dueño, el multimillonario empresario Stephen Hung, ha firmado un pedido de 30 unidades de pensando en sus futuros clientes.

La adquisición supone el mayor encargo en la historia de la compañía automotriz. Pero la personalización de los Rolls-Royce Phantom está garantizada. Dos de las 30 unidades solicitadas corresponden a los modelos más caros de la marca que se hayan solicitado jamás.

Es así que se han tenido que incorporar nuevos elementos tanto para el exterior como para el interior de las unidades. Los dos modelos más costosos recibirán un tratamiento más exclusivo porque incorporarán algunas piezas bañadas en oro. Se estima que solo uno de los autos de lujo costaría más de US$ 600.000.

El acuerdo bordea los US$ 20 millones. Se trata de una adquisición que supera el récord antiguo de Phantom, cuando en 2006 el Hotel Península de Hong Kong solicitó 14 unidades. Los autos estarán destinados a transportar a los huéspedes del exclusivo hotel Louis XIII, informó la BBC.

El propio Stephen Hung ha comparado a la compañía automotriz con su próximo hotel de lujo asegurando que ambas firmas "comparten la misma filosofía (de) ofrecer la experiencia perfecta para los clientes más exigentes del mundo".