MDN
1. Renault Twizy. Eléctrico, puede ser cargado en 3 horas en punto de energía doméstico. Rango de conducción de 100 km

| Superdeportivos, híbridos, eléctricos y prototipos son las atracciones más destacadas de los 530 modelos presentados en la XIV edición del Motorshow, la feria automotriz más importante del Perú.

Las novedades que expusieron 49 marcas se centraron fundamentalmente en tres aspectos: tecnología, seguridad y menor consumo de combustible, como lo resaltó Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú.

Respecto a este último punto, Renault mostró su vehículo cero emisiones Twizy. El llamado "auto del futuro", completamente eléctrico y con capacidad para dos pasajeros, es comercializado en Europa, detalló Carlos Rubio, gerente de Marketing de Renault.

Autos premiumUno de los vehículos más llamativos y costosos que se presentaron fue el Mercedes-Benz GT R, cuyo motor desarrolla 585 HP y una aceleración de 0 a 100 km en 3.6 segundos.

Audi también estuvo presente con el R8, un deportivo de 600 caballos.Por su parte, BMW presentó el i8, primer deportivo con el consumo y las emisiones de un vehículo compacto.