Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Entre 3 mil 500 y 5 mil unidades de vehículos esperan ser vendidos en el evento automotor más importante del año, Motorshow 2012, estimó su vocero oficial, Ivan Besich.

Las generadas a raíz del evento serían equivalentes a medio mes más de ventas respecto a lo que se vende en un año normal, según el también director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

Asimismo, la mayor exhibición y venta de vehículos nuevos atrajo a más de 120 mil visitantes nacionales y extranjeros desde el 23 de noviembre, fecha en que se dio inicio a la feria, que culminará hoy a las 10 p.m. en el Centro de Exposiciones del Jockey – Hipódromo de Monterrico.

El público ha podido observar más de 400 modelos de autos. Por su parte, varios grupos de asistentes ya han aprovechado las ofertas que cada marca asignó a sus vehículos para la ocasión.

Los más vistosAlgunos de los modelos más apreciados en lo que va de esta importante feria automotriz fueron el F150° Italia, con el que participó Fernando Alonso en el mundial 2011 de F1; el Aventador LP700-4, cuya velocidad máxima alcanza los 350 km/h, y el R8 GT Spyder, que atrajo muchas miradas gracias a su forma aerodinámica.

El Camaro SS de Chevrolet, MX5 de Mazda, el FT 86 Concept y el Supra de Toyota tampoco se quedaron atrás y forman parte de la lista de los autos más vistos.