Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La segunda fecha de la Copa Gestión se jugó ayer en las canchas del Lima Polo Club, y el equipo de Montana fue el invicto de la jornada, pues se impuso sobre el de Rebaza, Alcázar y De las Casas (RAD) en las tres categorías (dobles mixto, dobles varones y singles).En el partido de dobles mixto, la dupla formada por Germán Rivera y Milagros Rodriguez obtuvo la victoria frente al equipo de RAD, integrado por Luis Miguel Elías y Adriana en un partido que terminó 9/0.En la categoría de dobles de varones, Héctor Jensden y Federico Bauer, hicieron sufrir a la dupla de Felipe Boisset y José Jimenez con un score de 9/1Y, finalmente, en el partido de singles, Maxime Billet, venció a Daniel, Gonzales, con un score de 9/0.

EntelPor el grupo 2 se enfrentaron Entel y AFP Integra Montana, logrando ganar la primera las categorías de dobles varones y singles. Así, Julio Bartens y Mauricio Sánchez se impusieron ante la dupla formada por Alejandro Angulo y Jose Zegarra con un score de 9/2. Mientras que Alejandro Angulo se impuso a Jose Zegarra con un contundente score de 9/2En su único triunfo de la noche, Deborah Gaviria y Mario Izaguirre sacaron cara por AFP Integra y se impusieron a Claudia Saba y Diego Labarthe de Entel por un ajustado 9/8 (0)

Banco FinancieroPor el grupo 3 se enfrentaron el Banco Financiero y Southern Copper Perú, logrando la primera ganar los categorías de dobles varones y singles.Así la dupla de Marco Guimac y Martin Vásquez se impuso a la de Pedro Salazar y Victor Mendoza con un contundente score de 9/1. Mientras que Enrique Cavero le ganó la partida a Alonso Montesinos con un score de 9/5Por su parte Souther obtuvo el triunfo en la categoría de dobles mixtos donde Fiorella Rivera y Walter Chavez le ganaron la partida a Sandra Tavara y Jose Lopez Banco Financiero con un score de 9/6.

EverisEveris y Procter & Gamble se enfrentaron por el grupo 4, logrando imponerse Everis en las categorías de dobles varones y singles.Carlos Rubio y Javier Hoyle le ganaron la partida a Javier Benavides y Jesús Ríos por un certero 9/5. Por su parte Alvaro Martinez se impuso a Luis Olcese con un score de 9/4P&G repitió el triunfo de la primera fecha con la dupla formada por Andrea Martens y Gonzalo Gutierres, quienes se impusieron con un score de 9/3 frente a Carlos Sánchez e Isabel Herrera.