Redacción Gestión

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"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos"Walt Disney

Objetivo del programaEl programa dará acceso a algunos de los secretos y procesos tras la cultura de servicio Disney. En este programa, usted examinará el modelo de The Walt Disney Company, comprobado para la prestación de un servicio de calidad mundial al cliente. También descubrirá cómo la atención al detalle crea un ambiente consistente y exitoso tanto para los empleados como para los consumidores. Usted podrá usar estas ideas para transformar y mejorar la manera en que su propia organización ofrece servicio de calidad.

Definición de servicio de calidad

  • Crear un modelo de calidad de servicio que permita a las organizaciones sobrepasar las expectativas del consumidor prestando atención a los detalles.
  • Definir, diferenciar y utilizar los datos psicodemográficos del consumidor para crear una experiencia de calidad.
  • Crear y utilizar una herramienta de servicio que identifique las necesidades, expectativas, opiniones y sentimientos del consumidor.
  • Establecer un propósito común que vaya más allá de las tareas de los empleados para así brindar una meta compartida de servicio.

Estándares de calidad

  • Explorar la definición y orden de prioridad de los estándares de calidad de Disney.
  • Practicas los pasos que pueden ayudar a cualquier organización a desarrollar estándares de calidad efectivos.
  • Comprender mejor la necesidad de una prestación de servicio de calidad consistente por parte de toda la fuerza laboral de una organización.

Sistema de entrega del servicio

  • Aumentar la conciencia sobre cuáles estándares de calidad deben aplicarse al rol de los empleados para apoyar la consistencia del servicio de calidad.
  • Obtener un mejor entendimiento de cómo los detalles sensoriales afectan el escenario.
  • Mejorar la capacidad de describir cómo los procesos impactan la prestación de un servicio de calidad.

Integración del servicio de calidad

  • Matriz de integración para desarrollo estratégico y cumplimiento de estándares de calidad.

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?Toda persona, ejecutivo o líder interesado en aplicar un servicio de excelencia a su cliente y en conocer las prácticas empresariales de The Walt Disney Company para usarlas como punto de referencia dentro de su organización.

  • Gerente generales, presidentes ejecutivos y directores generales.
  • Gerentes de Recursos Humanos, Comunicación, Clima Organizacional, Servicio al Cliente, Comercial.
  • Emprendedores.
  • Dueños de empresas.
  • Docentes.

Disney Institute es una extensión de The Walt Disney Company que tiene como intención el desarrollo profesional y el entrenamiento de compañías externas. El instituto exhibe el "negocio detrás de la magia" a través de seminarios, talleres y presentaciones a compañías de distintas industrias. Como uno de los nombres más reconocidos en desarrollo profesional, el método de Disney Institute consiste en la transformación de la organización a través del descubrimiento, ejecución y el sostenimiento. A través de sus conferencias y servicios, Disney Institute permite a las organizaciones aprender de las competencias centrales de The Walt Disney Company y adaptarlas como soluciones catalizadoras del cambio positivo y del desarrollo de las organizaciones.

MetodologíaEl programa está diseñado de manera que todos los asistentes puedan participar. El día incluirá varias actividades grupales e individuales, videos, e interacción con los instructores. Idioma del programa: español.

Detalles del programa

  • Duración del curso: 1 día.
  • Lugar: Swissotel Lima (San Isidro).
  • Fecha: 10 de abril de 2014.

El día incluye

  • Coffee Break.
  • Almuerzo.
  • Material de estudio.
  • Certificado de participación entregado por Disney Institute.

VALOR DE LA INVERSIÓN

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONESAv. Santo Toribio 115, Edificio Tempus, Piso 5, San Isidro.Teléfono: +51 (1)7128939 | Cel.: 964104263 | Lima – Perúinfo@theedge.pe | www.theedge.pe