Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La pareja que descendió sobre nuestro club de playa Peloponeso la semana pasada fue una alegría para la vista: uno tonificado y bronceado, su compañero, menos Adonis, pero vestido de forma similar con ropa veraniega: shorts de baño con estampados florales, una camiseta ceñida al torso y las inconfundibles sandalias sliders.

Incluso la búsqueda más indiferente de "redes sociales" encontrará a estos buscadores de placer y lujo felices de mostrar sus peregrinaciones por el planeta. Pero en lo que a mí respecta, la cuenta que se las arregla para combinar el atractivo de un paseante en la vida real con un agudo sentido de visión para los negocios y una verdadera conciencia social le pertenece a Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli y el fundador/CEO de la marca de ropa y estilo de vida Italia Independent.

Busque y es como toparse con una versión de redes sociales de Atrápame si puedes –a excepción por supuesto de que la cuenta de Lapo es verídica. En cambio, el heredero de Ferrari es una especie de aventurero homérico que solo lleva equipaje de mano, observando el mundo tras un par de lentes de sol de la Italia Independent, antes de moverse con elegancia al próximo episodio de una atareada vida bañada en oro.

De hecho, en las últimas semanas ha sido casi imposible seguirle el ritmo en tanto Lapo voló a Miami para la apertura de una tienda antes de hacer una visita relámpago a Frankfurt para promocionar su nuevo concepto Italia Garage Customs en una exposición de autos (y donde también posó junto a los últimos modelos de automóviles de la empresa familiar).

Pero lo que hace imposible dejar de seguir la cuenta de Lapo son sus constantes publicaciones sobre el enrarecido estilo sartorial de su generación: en su caso, una lista constante de clásicos del estilo urbano intercalados con la quintaesencia de la elegante Riviera junto con una cepa de formalidad italiana que solo es conocida por aquellos absolutamente familiarizado con los mejores sastres del país.

@Lapoindependent es también la cuenta donde se puede echar un vistazo a la próxima oferta de Italia Independient –más recientemente el debut de una nueva colaboración de zapatillas deportivas con Adidas Originals.

el 21 de Sep de 2015 a la(s) 10:49 PDT

TAGS RELACIONADOS