Desde el miércoles 25 de junio Apega inicia la preventa de entradas para 2014, la feria gastronómica más grande y popular de Latinoamérica, que este año abre sus puertas del 5 al 14 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Durante la preventa las entradas costarán 15 soles para adultos y 8 soles para niños, lo que significa un ahorro del 40% y el 20% respectivamente, ya que en setiembre los tickets regulares costarán 25 soles para adultos y 10 soles para niños.

Las entradas podrán adquirirse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, pero este año también se podrá acceder a ellas a través de internet, accediendo a la página web de Teleticket. "De esta manera las personas que viven en el extranjero podrán comprar sus entradas con anticipación. El pago lo podrán hacer con tarjeta de crédito desde sus casas y recoger sus entradas en los módulos de Teleticket cuando lleguen a Lima", afirmó Leonardo Kuan, gerente de Apega.

Asimismo se indicó que durante la feria habrá tres días populares: lunes, martes y miércoles, en los cuales las entradas mantendrán el precio de la preventa.

La feria gastronómica estará abierta al público de lunes a jueves de 11 de la mañana a 10 de la noche y de viernes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.