La agencia de noticias, EFE, informó –en setiembre del año pasado– que Tom Cruise llegó a ofrecer hasta US$ 173 diarios a los vecinos de la ciudad marroquí, Casablanca, para que no miraran e interrumpieran mientras estaban rodando este filme.

El acuerdo señalaba que los ciudadanos debían tener las puertas y ventanas de sus casas cerradas para que de esta forma no se estropeara, en ningún momento, la filmación.

(Paramount Pictures)

El protagonista de esta franquicia, Tom Cruise, volverá a encarnar a Ethan Hunt, el agente de campo que trabaja para la 'Fuerza de Misiones Imposibles'. Este personaje fue uno de los que alimentó aún más la fama de Cruise y millonaria fortuna que tiene en la actualidad, US$ 450 millones, según estimaciones del portal Celebrity Net Worth.

El argumento de esta película estará centrado en la difícil tarea que tendrá el agente Hunt, quien se enfrentará a 'El Sindicato'. Esta es una organización oscura que tiene como único objetivo destruir a las 'Fuerzas de Misiones Imposibles', las cuales son representadas por el personaje que interpreta Tom Cruise.

(Paramount Pictures)

Cruise no solo actuará en esta película, sino que también tendrá participación como uno de los productores. El actor trabajó estos temas junto a la compañía Skydance Productions, la cual es propiedad de Paramount Pictures.

Joe Kraemer fue el compositor estadounidense que fue convocado para trabajar la banda sonora de esta película. El músico es recordado por haber estado en los filmes 'The Way of the Gun' (2000), 'Joy Ride 2: Dead Ahead' (2008), and 'Jack Reacher' (2012), entre otros títulos.

(Paramount Pictures)

Paramount Pictures informó –en enero de este año– que la película tendrá como fecha de estreno el 30 de julio. En un comienzo, la productora tenía pensado estrenar el filme de Cruise el 25 de diciembre, pero el cambio se debió a temas comerciales.

(Paramount Pictures)

La película llegará a los cines el mismo fin de semana que 'Guardianes de la Galaxia', filme que acabó siendo el más taquillero del verano norteamericano pasado. Además su estreno se adelantará tres meses al lanzamiento de 'Spectre', la nueva entrega de James Bond, que llegará a los cines mundiales el 6 de noviembre.

(Paramount Pictures)

Además de Tom Cruise, son parte del reparto los actores: Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin y Rebeca Ferguson.

El primer afiche de la película también develó el nombre de esta quinta parte: Rogue Nation. Hasta la fecha este dato era desconocido por los fanáticos de este filme.

(Facebook: Tom Cruise)