Los influencers en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.
Los influencers en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.
No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influencers, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influencer actualmente.
Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.
Hay pocas razones para que esto se ralentice, según la encuesta. Este grupo ya confía más en los influencers que en las celebridades y los atletas, y más de la mitad han realizado una compra según la recomendación de alguien en su feed. Además, el 61% dice que ya publican en línea sobre las marcas que les gustan sin recibir ninguna compensación, ¿por qué no cobrar?