Módulos Temas Día

Miami, Las Vegas y Colombia son los destinos preferidos por los peruanos

En el mercado nacional, los destinos más pedidos por los varones mayores de 30 años son Cusco, Iquitos y Piura, según Despegar.com.

notitle

¿Qué destino eligen los peruanos para sus viajes? Miami, Las Vegas y Colombia lideran la lista de los destinos turísticos internacionales preferidos por los viajeros hombres de Perú mayores de 30 años, según información de la agencia online Despegar.com.

Los viajes a Miami se incrementaron aproximadamente en un 30%, seguido de Las Vegas con un 25%, y Colombia en un 20%, respecto al año previo.

"Estos destinos se han convertido en los predilectos del género masculino debido a que son lugares ideales para visitar con la familia, pareja y amigos", afirmó Ingrid Carranza, gerente de Marketing de Despegar.com.

"Por otro lado prefieren hacer sus compras por la aplicación móvil ya que les permite mayor flexibilidad del tiempo que tienen disponible, ya que usan la tarjeta de crédito o transferencia bancaria y aprovechan las ofertas del día publicadas en la aplicación móvil", agregó.

Los usuarios planifican su viaje con meses de anticipación (de 60 a 90 días), siendo el vuelo lo que compran primero y posteriormente el hospedaje.

Tags Relacionados:

Miami

Despegar.com

Leer comentarios ( )