Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El estilo ha visto grandes momentos a lo largo del 2014. Ya tenga como protagonista a algún miembro de la monarquía, actriz o modelo, la sofisticación y elegancia parece ser el objetivo. Este es el ranking del Financial Times de los mejores vestidos del año.

1.- Olivia PalermoPregúntale a cualquier persona menor de 25 años quién es su ídolo de estilo y es probable que elija esta chica de 28 años de edad. El fenómeno de Internet de América se viste con ropa magníficamente bien: en junio, en un Carolina Herrera de dos piezas y con una cola de caballo, se casó con el modelo alemán Johannes Huebl.

[Etiqueta]

2.-Gia CoppolaLa sobrina de la directora de cine Sofía Coppola luce un estilo similar al de la autora de 'Las vìrgenes suicidas'. Luce un glamour casual y un cabello brillante. En la promoción de la película Palo Alto subó un traje de Saint Laurent.

[Etiqueta]

3.-Emmanuel MacronDe 36 años de edad, Macron fue designado en agosto ministro de Economía, Renovación Industrial y Tecnología de la Información de Francia, convirtiéndose en el miembro más joven del gabinete de François Hollande. Sus planes para la reforma socialista están haciéndolo impopular, pero sus fabulosos trajes 'navy' hace que obtenga el voto afirmativo .

[Etiqueta]

4.-Gaia RepossiLa heredera de la conocida casa de joyas italiana de 28 años de edad, es directora creativa y se ha convertido en uno de los nuevos íconos de la moda, por su buen gusto al combinar camisas.

[Etiqueta]

5.-Reina Letizia de EspañaLa recién coronada monarca de 42 años de edad, la reina Letizia es conocida por su gusto por los estampados de leopardo, las faldas lápiz y los encajes. También le gustan los pantalones de cuero ceñidos y trajes de Chanel. Pero, ¿será capaz de poner su estilo entre los miembros de la monarquía?

[Etiqueta]

6.-Lupita Nyong'oLupita Nyong´o ingresó al mundo de la moda a los 31 años de edad, cuando la estrella de "12 años de esclavitud" salió con un vestido de Ralph Lauren de capa carmesí en los Globos de Oro. Ya cuando usó el vestido azul celeste Prada en los Oscar, la industria estaba embelesado. Le siguieron una campaña de Miu Miu y un sinnúmero de ofertas editoriales.

[Etiqueta]

7.-Príncipe GeorgeEl príncipe George es la estrella más joven del ranking del FT, lo que es un debut. Un bebé realmente de ciudad que no tiene miedo de abrazar las miradas más femeninas. Entre sus looks figuran los estampados de nidos de abejas, los colores pastel-rosa, petos y cuellos Peter Pan.

[Etiqueta]

8.-Taylor SwiftLa cantante que se despidió de la música country dio un giro por completo. Su "reencarnación" coincidió con una transformación física: en estos días, con 25 años de edad, luce el pelo corto, favorables minifaldas, tacones altos y bolsos de moda. Sin duda, se hace un espacio ya en el mundo de las 'fashionistas'.

[Etiqueta]

9.-Caroline de MaigretEste año Parisienne pin-up, de 39 años de edad, llegó a escribir un libro sobre cómo imitar su marca de glamour despreocupada. Los zapatos planos, chaquetas y pantalones de gran tamaño varoniles son clave de su estilo – todo ello enmarcado por un ojo-descremado, franja auto-cortado con tijeras.

[Etiqueta]

10.-Los BeckhamEl regreso a Gran Bretaña ha sido bueno para el equipo de Beckham. En los premios British Fashion Industry se destaca como la tienda insignia de Victoria. Mientras tanto, les va bien a sus hijos que han hecho mucho en comerciales participando de los modelos: Romeo, con doce años de edad, jugó de Cupido en la campaña de Navidad de Burberry. Add-elfin cara Cruz, Bonpoint vestido-infantil de armas Harper y David.

[Etiqueta]