Módulos Temas Día

Los mejores destinos europeos para las vacaciones de medio año

Una selección de los diez primeros puestos del ranking Viator Travel, donde los viajeros eligen las 25 visitas obligadas para pasar el verano de Europa.

Europa sigue siendo el continente con mayores atractivos turísticos del planeta. "Es una constelación de destinos de ensueño que brinda a los viajeros la oportunidad de explorar varias culturas diferentes, gastronomías y paisajes sin tener que gastar demasiado tiempo en transporte de ciudad en ciudad", describe un artículo de The Huffington Post .

Viator.com es el sitio para viajeros que, con más de 900 mil visitas únicas mensuales, seleccionó los 25 mejores lugares para visitar en Europa , gracias a la contribución de sus miles de usuarios. A continuación, presentamos los diez primeros lugares del Top 25 del Viator Travel Awards 2011.

1. Ahórrese las colas en Ciudad VaticanoAsí sea la Capilla Sixtina, las Estancias de Rafael o San Pedro, sin importar qué religión siga (o no), el Vaticano es uno de los monumentos más importantes para la religión y la Historia. No sorprende que ocupe el primer lugar de este ranking. Con la economía en una fase de recuperación, ahora es un buen momento para viajar en esta ciudad.

2. El famoso Moulin RougeEn el Moulin Rouge, las luces se apagan, las cortinas se elevan y una fila de mujeres aparece en el escenario del cabaret más grande del mundo. Esta atracción icónica agota sus entradas rápidamente, por lo que forma parte de los tours más populares de Europa.

3. Explore la Antigua Roma y el Coliseo RomanoOlvídese de las colas y capture un destello de la Antigua Roma y el Coliseo Romano en un tour a pie en medio de la tarde, o tome un autobús de dos pisos para ver lo que queda del más famoso imperio europeo.

4. Combine la Torre Eiffel y el río Sena con un showLos tours combinados son la mejor manera de disfrutar las actividades más atractivas de una ciudad sin gastar una fortuna o tiempo de más. Tome el tour que combina el show del Moulin Rouge de París, el crucero por el río Sena y la Torre Eiffel, ya que son las tres atracciones principales de la Ciudad de la Luz.

5. Tour de Toscana y la torre inclinada de PisaTome un tour de Toscana, que dura un día completo, y no olvide de capturar una toma cercana de la torre de Pisa, uno de los monumentos más icónicos de Italia. En Toscana verá una arquitectura impresionante, así como muchos vestigios del Renacimiento y probará una de las mejores cocinas del planeta.

6. Explore StonhengeTodos saben acerca de la existencia de Stonhenge, pero no todos llegan a verlo. Para apreciar esta gema arqueológica europea, siga el tour que combina Londres, Stonehenge y el Castillo de Windsor.

7. Pompeya se aprecia mejor de díaUbicada cerca a Nápoles, las antiguas ruinas de Pompeya conforman un museo que guarda una civilización desde hace más de 2,000 años, antes de que fuera consumida por la erupción del Monte Vesubio en el 79 D.C.

8. Explore los mejores museos de ParísEl tour guiado al Museo Louvre de París, disponible en Viator.com, le ayudará a saltearse las colas durante sus merecidas vacaciones. No olvide visitar el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo y el Centro Pompidou.

9. No se pierda "La última cena" de Leonardo da VinciHasta la actualidad, académicos e historiadores siguen reconociendo la importancia e implicancias religiosas de la obra "La última cena" de Da Vinci. Un tour de mediodía en Milán será el apropiado para visitar este cuadro del maestro mientras explora una de las ciudades más hermosas de Europa.

10. Conozca el Palacio de VersallesHay muchas maneras de explorar Versalles, localizado al oeste de París. Con tantos sitios sobre los cuales aprender, incluyendo la impresionante arquitectura del Palacio y el lujo de la Galería de los Espejos, un tour en grupos pequeños desde París es lo ideal.

Leer comentarios ( )

Ir a portada