Luego de permanecer 20 años en Calle Cantaurias 175 (Miraflores), se mudará a la casa Moreira de San Isidro en febrero de 2014, según lo confirmó su fundador , durante un coctail en su honor organizado por Diners Club.

Aseguró que la casa de una de las haciendas más importantes de San Isidro se convertirá en una "embajada cultural de cara al mundo, donde se va a ver a la gastronomía desde una mirada vanguardista, creativa, que le rinde homenaje a nuestros productos, tradiciones e historia".

"Junto al equipo liderado por Diego Muñoz, a quien voy a respaldar en todo momento, estamos contando los días con ilusión para mudarnos", contó el chef.

"Astrid y Gastón" recibió anoche el mayor galardón en la primera lista de , en un evento de premiación organizado por Cusqueña.

Más proyectosAcurio adelantó, de otro lado, que abrirá un nuevo local de en Miami, y otro en Buenos Aires. Mientras tanto, Tanta y Panchita llegarán pronto a provincias como Trujillo, Arequipa, Cusco y Piura.

Asimismo, a mediados de 2014, Gastón Acurio y abrirán un nuevo restaurante en Londres, en donde habrá un espacio amplio para 'vivir' la tradición peruana y otro destinado a ser "una embajada de la creatividad peruana, en que cada dos meses todo cambie".

El empresario de la gastronomía dijo que ha mantenido conversaciones con , del restaurante de Brasil, con miras a "contagiar a nuestros pueblos de ambas culturas y enriquecernos mutuamente".

"Vamos intentar trabajar mucho el próximo año para que los productores peruanos vayan a Brasil y viceversa, para que las distintas tradiciones culinarias brasileñas vengan al Perú y ocurra lo mismo de nuestro lado", finalizó.