Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

tiene más de 36,000 locales en todo el mundo.

A nivel internacional, el menú varía en función de la región y los intentos de incorporar la cocina local.

Sándwiches de desayuno, postres y papas fritas dan un giro en los menús de alrededor del mundo.

McDonald's Argentina – McWrap Veggie. McDonald's Argentina ofrece una opción vegetariana con su McWrap Veggie. Tomate, queso parmesano, huevo y mayonesa envueltos en una masa suave y liviana para crear un elemento de menú ligero.

[Etiqueta]
McDonald's Venezuela – Arepa con jamón y queso.McDonald's Venezuela apuesta por lo local ofreciendo tres diferentes tipos de arepas en su menú de desayunos. Las arepas son un plato tradicional de Venezuela que incluye un suave pan enmantequillado que puede ser llenado con queso, carnes y verduras.

[Etiqueta]
McDonald's Australia – papas fritas con guacamole y salsa.Las papas fritas dan un giro en Macca's o McDonald's en Australia. El menú en dicho país ofrece dos tipos diferentes de papas fritas: tocino y queso o guacamole y salsa.

[Etiqueta]
McDonald's Suiza – New PrimeMcDonald's Suiza acaba aparecer con un sándwich gourmet New Prime relleno con dos hamburguesas, queso Gruyère, ensalada de col, condimento y salsas.

[Etiqueta]
McDonald's Rumania – sándwich de cerdo con salsa de rábano picante.El menú en McDonald's Rumania tiene sus categorías divididas por el tipo de carne: pollo, carne de res, cerdo o pescado. El sándwich de cerdo viene con mostaza, salsa de rábano, cebolla y pepinillos.

[Etiqueta]
McDonald's Singapur – wrap de salchicha de pollo.McDonald's Singapur acaba de lanzar dos nuevos elementos en su menú de desayuno – los wraps de salchicha de pollo y jamón de pollo. Su sitio web los describe como una opción "más grande y contundente" e incluye: huevos revueltos, queso, una hamburguesa de salchicha de pollo, una tortilla de papa y salsa de tomate todo envuelto en una tortilla.

[Etiqueta]
McDonald's Marruecos – mini wrap de queso de cabra.McDonald's es creativo y autóctono en Marruecos, ofreciendo un wrap que incluye queso de cabra empanizado, cebolla frita, salsa con sabor a queso de cabra, lechuga y tomate. El queso de cabra empanizado o frito es una comida tradicional en Marruecos.

[Etiqueta]
McDonald's Suiza – McBretzel.McDonald's Suiza también lanzó su sandwich McBretzel relleno con queso, salsa picante de manzana y mostaza, rúcula y una salsa misteriosa de la casa en un pan de pretzel.

[Etiqueta]
McDonald-s Kuwait – Ensalada de quinua fattoush.Fattoush es una ensalada de pan hecha de hojuelas fritas de pan pita. McDonald's tiene este plato árabe tradicional en su menú en Kuwait, que también ofrece una ensalada de queso feta y ensalada César de pollo.

[Etiqueta]
McDonald's Perú – pollo a la parrilla.McDonald's introdujo recientemente un plato de pollo a la parrilla y arroz en su menú en Perú. El filete de pollo se complementa con un arroz verde, tradicional en Perú, con verduras picadas y granos de maíz. Incluso se ofrece como un complemento por separado, como las papas fritas.

[Etiqueta]

TAGS RELACIONADOS