, una de las empresas más conocidas de o comida rápida sufrió una broma pesada. Una valla publicitaria donde se anunciaba la búsqueda de nuevos empleados para el turno noche fue alterada y cambió el mensaje de la compañía en su totalidad.

El anuncio pedía postulantes para ser "closers" (que en inglés refiere a empleados nocturnos), sin embargo fue vandalizado cuando se le quitó la letra 'C' para dejar la palabra como "losers", que significa "perdedores" en ese idioma.

Un usuario de Reddit capturó la imagen y no dudó en postear en su cuenta y darlo a conocer en , donde la fotografía rápidamente se volvió viral y levantó todo tipo de comentarios.

Este no es la primera vez que la empresa enfrenta la viralización de una fotografía de uno de sus restaurantes.

No olvidemos que hace unas pocas semanas una franquiciataria causó polémica al voltear la representativa “M” de su local para volverla una “W” (de "Women", mujeres en inglés) por el Día Internacional de la Mujer, lo que no fue visto de buena manera por muchos usuarios que tacharon la acción de "McFemninismo".