Se habla mucho de marketing de contenidos, pero ¿sabes a qué se refiere realmente este concepto? A partir de los años ochenta, comenzó a mencionarse con fuerza y hoy es imprescindible para las marcas debido a la abundancia de contenidos. Marketing no solamente es vender el producto y hacer publicidad, sino contenidos valiosos para el público objetivo.

En la octava edición de Marketing e innovación para todos, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, y Jurgita Sarkovaite, project manager de la firma,nos hablan de la importancia de este tema para las empresas y el público objetivo. Y brindan recomendaciones para que las empresas puedan innovar.

Vea el programa arriba (en el video). A continuación les dejamos los links que se mencionan en el video:

  • Marketing Profs — What Will Content Marketing Look Like in 2014? — Tendencias en el mkt de contenidos: Link (Infografía)
  • Forbes — The Top 7 Content Marketing Trends That Will Dominate 2014 — Tendencias en el mkt de contenidos: Link (Artículo)
  • Forbes — Content Marketing 2.0: How To Cut Through The Clutter When Everyone's A Media Producer — Consejos: Link (Artículo)
  • Spark Sheet — Blog: Spark Sheet: Link (Blog)
  • Content Marketing Institute — Blog: Content Marketing Institute: Link (Blog)