Módulos Temas Día

Mario Testino será condecorado por la reina Isabel II

La monarca británica otorgará la condecoración honoraria de “Oficial de la Muy Excelsa Orden del Imperio Británico” al fotógrafo peruano, debido a su contribución a la fotografía y al bien social.

(USI)

Mario Testino continúa cosechando éxitos en su destacada carrera. Esta vez, el fotógrafo peruano será nombrado por la reina Isabel II como "Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico (OBE)", una de las máximas distinciones ofrecidas por Reino Unido.

El anuncio fue oficializado en el sitio web del gobierno británico, en el que se precisa que nuestro compatriota se hace merecedor de esta distinción debido a su trayectoria como fotógrafo y a su colaboración con obras de caridad.

La OBE fue creada por el rey Jorge V y son más de 100 mil personas las que han recibido dicha distinción. El criterio para otorgarla es la acción significativa que realizan las personas en el Reino Unido.

Testino es desde hace algunos años el fotógrafo oficial de la familia real británica. Además, es reconocido por su trabajo en importantes publicaciones del mundo.

Leer comentarios ( )