Marasi Business Bay es el nombre del más reciente, exclusivo y ambicioso proyecto en Dubai, que se desarrolla en el corazón de la ciudad y se convertirá en uno de los principales puntos de referencia del Emirato.

Un paseo marítimo de 12 kilómetros de largo – el más largo de los Emiratos Árabes Unidos – será la fachada principal de este interesante proyecto residencial, que además contará con áreas ilimitadas de entretenimiento y muchos otros servicios cortesía de Dubai Properties, una filial de Dubai Holdings.

Se prevé que en el desarrollo del proyecto sean invertidos más de US$ 1,000 millones (unos 893 millones de euros), con la ayuda de la empresa constructora finlandesa Admares.

Marasi Business Bay contará con 10 lujosas casas flotantes, desde las que sus propietarios podrán disfrutar de maravillosas vistas de los alrededores del Canal de Agua de Dubái y Shaikh Zayed Road.

Sin dejar a un lado los dos restaurantes también flotantes, que ofrecerán una experiencia gastronómica única, un hermoso club de yates, zonas verdes, un anfiteatro y cinco puertos deportivos con 1,250 atraques para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

En octubre del 2016 Admares comenzó la construcción de los edificios flotantes. Toda la fabricación será hecha en Finlandia y transportada por mar hasta Dubai, por lo que en muy poco tiempo este ostentoso complejo residencial estará listo para ofrecer servicios inimaginables a personas de todo el mundo.

La fecha de entrega está pautada para el año 2020. Mientras tanto, estaremos pendientes de averiguar más detalles acerca de este interesante proyecto.