Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Las organizaciones atraviesan tiempos desafiantes y por eso ahora las habilidades técnicas por sí solas no son suficientes, por lo que se requieren ingenieros capaces de liderar personas en entornos cambiantes, señaló hoy la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC).

Agregó que los nuevos profesionales de la carrera de Ingeniería deben ser capaces de desarrollar culturas organizacionales inteligentes, colaborativas e innovadoras que generen soluciones que transformen las empresas y la sociedad.

En este escenario, la división de Educación Ejecutiva de la UTEC iniciará este viernes 28 de agosto al Diplomado "Liderazgo para ingenieros", mismo que tendrá lugar en el Campus Principal de UTEC en Barranco.

Este nuevo programa tiene como objetivo potenciar el liderazgo de los ingenieros para que innoven y dirijan personas con éxito; influyendo así en el logro de resultados sobresalientes, tanto en aspecto económico, como en la mejora del desempeño del talento humano y el fortalecimiento del compromiso organizacional.

El diplomado, que tendrá una duración de cuatro meses, se encuentra dirigido a profesionales en ingeniería que lideren equipo de personas, gerentes, jefes, superintendentes, ingenieros de proyecto y afines, que necesiten potenciar sus capacidades de dirección coordinando a numerosas personas para conseguir los resultados de la organización.