Cuando usted recibe cerca de 150 correos electrónicos del trabajo todos los días, su bandeja de entrada puede convertirse rápidamente en lo más pesado de su existencia.
Este sufrimiento aumenta de forma exponencial cuando uno es el líder de una empresa. Entonces, ¿cómo hacen los CEO más populares del mundo, como Bill Gates y Tim Cook, para manejar sus bandejas de entrada?
El CEO de Amazon, Jeff Bezos, reenvía emails urgentes con un símbolo de interrogación.Cuando un cliente envía emails a Bezos para quejarse de algo relacionado con Amazon, lo que pueden hacer muy fácilmente, Bezos a menudo reenvía el mensaje a la persona adecuada en la empresa, añadiendo solo un símbolo: "?".
La cofundadora de Huffington Post, Arianna Huffington, tiene tres reglas para el correo electrónico.Huffington tiene tres reglas simples para los emails:
El CEO de Apple, Tim Cook, lee la mayoría de sus más de 700 correos electrónicos.El CEO que se despierta a las 3:45 am todos los días dijo durante una entrevista con ABC que recibe entre 700 y 800 correos electrónicos al día.
La cofundadora de Birchbox, Katia Beauchamp, hace que los empleados incluyen un plazo de respuesta.La cofundadora del servicio de envió de muestras cosméticas por suscripción dijo a Lifehacker que pide a las personas de su equipo que indiquen cuando necesitan una respuesta en todos los mensajes de correo electrónico. Este es uno de sus mejores trucos para ahorrar tiempo.
El CEO de Zappos, Tony Hsieh, cuenta con un equipo de 'ninjas' del email a tiempo completo.En un fascinante hilo de Quora sobre los hábitos que tienen los CEO para manejar sus emails, Michael Chen, un conocido de Hsieh, escribió que el CEO de Zappos le dijo que tenía un equipo de cuatro o cinco administradores de correo electrónico a tiempo completo.
El CEO de Etsy, Chad Dickerson, tiene un sistema para recordar contactos.El CEO del sitio de ventas online dijo a Fast Company que es necesario tener un sistema para todo, no importa lo que sea.
El CEO de Microsoft, Bill Gates, ha sido bendecido con muy pocos emails y hace hincapié en la bandeja de entrada 'en cero'.Gates dijo a "Today" en el 2013 que solo recibía entre 40 y 50 correos electrónicos al día.
La fundadora y CEO de Hint Water, Kara Goldin, se despierta temprano para revisar su correo electrónico.Goldin considera la mañana una parte fundamental de su día y dedica sus primeras horas para revisar su correo electrónico y calendario.
El fundador y CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, opta por vaciar su email. Cuando se encuentra agobiado con su bandeja de entrada, Holmes le gusta "vaciar su bandeja de entrada" y empezar de nuevo.
El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, responde rápidamente cada correo electrónico.En su libro "How Google Works" (Cómo trabaja Google), el exCEO de Google escribió: "la mayoría de las mejores y más ocupadas personas que conocemos responden sus emails rápidamente, no solo a nosotros o a un grupo selecto de remitentes, sino a todo el mundo".