Sepa qué nivel de importancia dan las empresas a las relaciones públicas
FOTOGALERÍA. Una encuesta online a ejecutivos de 52 empresas asociadas a la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), que operan en Lima, da cuenta del uso de esta rama de las comunicaciones. Fuente: Consultora Realidades.
El 70% de empresarios tienen un nivel de conocimiento muy alto o alto sobre las relaciones públicas. (Foto: Bloomberg)
El 70% de empresarios tienen un nivel de conocimiento muy alto o alto sobre las relaciones públicas. (Foto: Bloomberg)
1 / 7
El 70% de empresarios tienen un nivel de conocimiento muy alto o alto sobre las relaciones públicas. (Foto: Bloomberg)
2 / 7
El 56% sostiene que el objetivo de las relaciones públicas es permitir la vinculación con públicos estratégicos. (Foto: Bloomberg)
3 / 7
El 90% de las empresas cuenta con servicio de relaciones públicas. (Foto: Bloomberg)
4 / 7
El 100% de directivos afirman que las relaciones públicas agregan valor a sus organizaciones. (Foto: Bloomberg)
5 / 7
El 80% cree que las relaciones públicas ayuda a mejorar las estrategias comerciales de la empresa. (Foto: Bloomberg)
6 / 7
El 80% cree que las relaciones públicas en el Perú están entre medianamente y poco desarrollado. Solo el 20% señala lo contrario. (Foto: Bloomberg)
7 / 7
El 55% cree que el mercado de las relaciones públicas está poco desarrollado y 40% dice que hay poca información sobre sus beneficios. (Foto: Bloomberg)