Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

ExpositoresTeresa SerraDirectora de Marketing y directora de Formacion en Nuevas Tecnologías del . En su calidad de experta en el sector de la distribución, ha asesorado a empresas como Carrefour. Es miembro del Comité Editorial de Marketing y Ventas de la revista Harvard–Deusto y del Consejo de Superbrands Expaña, y autora de numerosos casos, notas técnicas y artículos de investigación.

PanelistasExperiencias de éxito en el PerúPercy Vigil, gerente general de MegaplazaHans Eben, gerente general de Unilever Perú

ObjetivoNuestro principal interés es desarrollar los conceptos necesarios para que los participantes valoren a los canales de distribución como elementos que otorgan valor a los consumidores. Se quiere concientizar a los asistentes frente a la importancia actual en toda la cadena de distribución, ejemplificando con casos actuales en donde se quiere transformar la experiencia del consumidor en el punto de venta. Buscamos brindarles las herramientas necesarias para desenvolverse y adaptarse a las necesidades del mercado, tomando en cuenta:• Los canales de distribución como un elemento estratégico en la aportación de valor.• El nuevo entorno competitivo, la tecnología, los nuevos consumidores y las nuevas relaciones entre el fabricante y el distribuidor.• El punto de venta como un elemento integrador de los participantes, Marketing de Enseña y Shopper Marketing.

Fecha: 27 de SeptiembreHora: 8:15 am. – 6:00 pm.Más información: seminariosgestion@diariogestion.com.pe

Descargue la y el .