Promociona mejor tu negocio en redes sociales siguiendo estos consejos
FOTOGALERÍA. La exposición y la afluencia son dos de los beneficios de la promoción en las redes sociales. Para conseguir estas ventajas y más para tu negocio, debes considerar incorporar estos elementos en tu estrategia de promoción. (Fuente: WEF/Forbes)
Quieres seguidores que comenten, le den a me gusta, y compartan tus fotos en las redes sociales. Cuando lo consigas, tu exposición crecerá y más personas llegarán a ti.
Quieres seguidores que comenten, le den a me gusta, y compartan tus fotos en las redes sociales. Cuando lo consigas, tu exposición crecerá y más personas llegarán a ti.
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Quieres seguidores que comenten, le den a me gusta, y compartan tus fotos en las redes sociales. Cuando lo consigas, tu exposición crecerá y más personas llegarán a ti.
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Para ello, asegúrate de crear contenido que sea atractivo para las masas y que haga que las personas quieran compartirlo con sus amigos. Rómpete la cabeza.
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No más de uno de cada seis posts deben ser abiertamente promocionales. El resto se puede centrar en compartir contenido auténtico, genuino, y sobre todo, de valor para tus seguidores.
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Está muy bien la autopromoción, pero hay que hacerlo de forma sutil y sobre todo, hay que tener siempre en cuenta a los seguidores.
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El usuario pasa más del doble de tiempo en una web con videos que en una sin videos. La mayoría de ellos prefieren videos de menos de 60 segundos.
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Gasta algo de dinero en una cámara buena y crea videos que generen atención, emoción, valor y calidad. Después de crear estos videos, súbelos a tu página y después compártelos en tus redes sociales.
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Parece algo obvio, pero muchos negocios se oponen a detallar toda la información posible, o simplemente lo pasan por alto. ¿Cuántas veces has buscado un email o un número de contacto de una empresa y no lo has encontrado?
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Es importante dar todos los detalles necesarios para los usuarios, y ahora se puede hacer también desde las redes.
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A veces las cosas no funcionan. No pasa nada, todos recibimos respuestas negativas o quejas, la manera en la cual contestes marcará la diferencia de todo.
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Personaliza tus respuestas pero intenta responder con rapidez. Las personas quieren sentirse escuchadas en todo momento.