Módulos Temas Día

El proceso de inventario físico de activo fijo

Gestión TV. En la edición 15 de “Con las cuentas claras”, el Grupo Siglo nos explica en qué momento es oportuno hacer este tipo de inventario y por qué es tan necesario en una empresa. No se pierda las ediciones anteriores.

¿Sabe en qué momento tiene que elaborar un inventario físico de activo fijo en su empresa? ¿Conoce el impacto que este tipo de inventario puede tener en sus estados financieros? Hoy, en el microprograma "Con las cuentas claras", el Grupo Siglo nos explica los beneficios de este inventario y las preguntas que debemos hacernos para tener un mejor control de ingresos, salidas y asignaciones, así como una gestión completa de nuestros activos fijos.

Entérese de todas las etapas de este proceso y sepa qué pasos seguir desde el planeamiento, la ejecución, el armado de base de datos y la conciliación de información.

Vea en el video (arriba) la deciquinta edición del programa que el Grupo Siglo y Gestión TV han preparado para usted. Y repase las ediciones anteriores de "Con las cuentas claras" aquí.

Leer comentarios ( )

Ir a portada