Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La compañía , especializada en reclutamiento y selección de personal, lanzó su nueva plataforma de ferias online XpoLaborum, en la cual incluirá más de 1,000 ofertas laborales y educativas.

De esta manera, los tendrán la oportunidad de formar parte de diferentes empresas tales como el Banco de Crédito, Tottus, Mc Donalds, Telefónica, Saga Falabella, Backus, Gloria, Pacífico Seguros, entre otras.

La principal novedad de es la participación de instituciones educativas como la Universidad de Piura, Centrum Católica, EPE UPC, ISIL, entre otras, que ofrecerán sus programas educativos vinculados al sector de ventas y atención al cliente.

"Buscamos brindar una oferta integral que no solo les permita encontrar nuevas oportunidades laborales, también seguir capacitándose para ser empleables en un mercado tan competitivo", comentó Janine Claux, gerente de Atracción y Empleabilidad de Laborum.

La ejecutiva recordó que el 59% de profesionales busca mantenerse actualizados y ser competitivos luego de llevar algún curso de educación ejecutiva.