Módulos Temas Día

Los mejores lugares para estudiar negocios

Los profesionales que estudian en el extranjero serán multilingües y tendrán una mayor comprensión de las diferentes culturas, obteniendo así una experiencia internacional que les servirá cuando ingresen al mercado laboral, según Forbes.

notitle

Hace veinte años, estudiar negocios en el extranjero era solo para los aventureros. Hoy en día, esto es cada vez más común, según un artículo publicado por la revista estadounidense Forbes.

¿Por qué? Debido a que los empleadores de todos los tamaños ahora están buscando y luchando por el "mejor empleado internacional": alguien que realmente entienda cómo se hacen los negocios en mercados clave de todo el mundo.

Los profesionales que estudian en el extranjero cuando son jóvenes obtienen una experiencia internacional incluso antes de que ingresen al mercado laboral. Estarán por delante de sus colegas, serán multilingües y tendrán una mayor comprensión de las diferentes culturas.

Pero, ¿cómo es en verdad estudiar en el extranjero y cuál es el lugar correcto – o lugares – para usted? ¿Cuán diferente es la vida de los estudiantes en Irlanda a la de los estudiantes en la India, por ejemplo? ¿Cuánto cuesta una MacBook Pro en Australia en comparación con Austria? ¿Cuánto cuesta un capuchino en Budapest en comparación con Beijing?

La siguiente lista incluye en orden alfabético los mejores lugares para estudiar negocios según una encuesta realizada a estudiantes de 29 universidades y escuelas de negocios de todo el mundo que forman parte de la CEMS, la Alianza Global de Gestión de la Educación. No incluye ciudades en Estados Unidos.

Australia (Sídney) Austria (Viena) Bélgica (Lovaina) Brasil (São Paulo) Canadá (Londres, Ontario) Chile (Santiago) China (Beijing) Dinamarca (Copenhague) España (Barcelona) Finlandia (Helsinki) Francia (París) Alemania (Colonia) Hong Kong Hungría (Budapest) India (Kolkata) Irlanda (Dublín) Italia (Milán) Japón (Tokio) Holanda (Rotterdam) Noruega (Bergen) Polonia (Varsovia) Portugal (Lisboa) República Checa (Praga) Rusia (San Petersburgo) Singapur Suecia (Estocolmo) Suiza (St. Gallen) Turquía (Estambul) Reino Unido (Londres)

Leer comentarios ( )