Módulos Temas Día

Jockey Plaza y Laborum ponen en marcha su primera feria laboral online

Más de 500 vacantes de empleo en el centro comercial serán ofrecidas para hombres y mujeres entre 18 y 45 años.

Del 23 el 29 de marzo se realizará la feria laboral online de Laborum y el Jockey Plaza.

El centro comercial Jockey Plaza y Laborum, empresa de reclutamiento y selección de trabajadores, dila primera edición de su feria laboral online, que reúne alrededor de 500 vacantes de empleo en las empresas ubicadas dentro del mall.

La Feria Laboral Online Jockey Plaza está dirigida a hombres y mujeres entre 18 a 45 años residentes en distritos aledaños y que deseen aplicar a variados puestos relacionados a ventas, atención al cliente, y restauración en horarios part time y full time de las prestigiosas marcas del centro comercial.

"El 2014 se consolidó como un año de crecimiento para las ventas de los centros comerciales peruanos, lo que permitió el ingreso de nuevas marcas que requieren personal calificado para sus distintos rubros. Esta feria es una oportunidad para reclutar a los mejores talentos para el sector retail", manifestó Rafael Zavala, gerente general de Laborum.

Por su parte, Yarina Landa, gerente de general del Jockey Plaza, indicó que esta primera feria laboral online brindará importantes plazas de empleo en los locales de prestigiosas marcas para cientos de jóvenes que en estos momentos buscan un lugar para trabajar.

Entre las empresas que participarán en esta feria se encuentran: el Grupo Delosi, Cinemark, Oeschle, Ripley, Saga, Supermercados Peruanos, Be Smart, Tony Roma's, Edo Sushi Bar, Rip Curl, Renzo Costa, Guess, Happyland, Michelle Belau, Newton Perú, Claudia Navarro, Melissa, entre otras.

La feria laboral se desarrollará desde el 23 hasta el 29 de marzo y para participar, los interesados deben ingresar a la página web laborum.pe/jockeyplaza, registrar su CV y postular a las ofertas laborales que más te interesen.

Leer comentarios ( )