Módulos Temas Día

Ferreyros: Labor de operadores de maquinaria pesada merece ser más valorada

La compañía señala que estos trabajadores hacen posible los proyectos de sectores como construcción y minería en el Perú.

notitle

La labor de los operadores de maquinaria pesada en el Perú merece ser cada vez más visible y valorada, señaló Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp, empresa que propuso establecer el 26 de octubre de cada año como el Día del Operador de Maquinaria Pesada.

"Ellos forman parte de la cadena productiva nacional, haciendo posibles los proyectos de sectores como construcción y minería, y crean valor al comprometerse con la seguridad en su entorno y la productividad de los equipos. Por ello, en Ferreyros impulsamos un día dedicado a su trabajo", señaló

A partir de este año, Ferreyros promoverá el valor del operador cada 26 de octubre, convocando a las diversas empresas del sector a sumarse a esta iniciativa en favor de un grupo humano que es "clave" en el desarrollo del país.

Cabe señalar que Ferreyros puso en marcha el Club de Operadores de Equipo Pesado, una iniciativa de responsabilidad social abierta a todos los operadores de maquinaria pesada del país, para promover su desarrollo y reconocer su talento. Cuenta con más de 7,800 miembros de todas las regiones del país.

Leer comentarios ( )