Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Como parte del programa anual de ferias especializadas, la firma dio inicio a la feria laboral para practicantes que congrega a las principales empresas de distintos rubros del Perú y que están interesadas en cubrir más de 300 vacantes de empleo.

En esta XPO Laborum Practicantes, estarán participando importantes organizaciones como BanBif, Rímac, Interbank, Telefónica, Entel, Ferreyros, Cencosud, Graña y Montero, entre otras.

Así, a través de esta plataforma virtual que reproduce el ambiente de una feria presencial, los postulantes pueden ingresar y postular en simultáneo a más de una de las diversas ofertas publicadas.

Al respecto, Janine Claux, gerente de Atracción y Empleabilidad de Laborum, mencionó que esta feria tiene el objetivo de lograr que los jóvenes empiecen a desenvolverse en el .

"En los últimos tiempos la plaza de practicante ha tomado mayor importancia en las organizaciones. Según los resultados que revelan la encuesta realizada por Laborum a importantes empresas, este cargo ocupa la quinta posición más demandada", anotó.

XPO Laborum Practicantes se desarrollará desde el 24 hasta el 31 de agosto, a través de la página web laborum.pe/practicantes.