Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La asociación entre empresas se ha convertido en una propuesta para el emprendimiento femenino una oportunidad para las mujeres en el éxito.

Gracieli da Silva Reis, gerente de Aliar, menciona que el Perú es el segundo mercado más favorable en América Latina para .

"El Perú es el país de emprendedores que más crece en el mercado empresarial y con el proyecto Pasarela de Negocios se logrará que las mujeres peruanas pongan en marcha sus empresas", comentó Reis.

[ LEA TAMBIÉN: ]

En este sentido, indicó que el Perú hay mucha oportunidad en el negocio de con el objetivo de que las mujeres logren ser independientes y manejen sus propios negocios", afirmó Reis.

DatoLa empresa Aliar traerá a Lima el proyecto Pasarela de Negocios que busca promover entre las mujeres peruanas el intercambio de experiencias y conocimientos, capacitación en y contribuir a la generación de redes de contactos; así integrarlas ante los retos del mercado.

Pasarela de Negocios es un evento creado por Brasil con el objetivo de lograr que las mujeres peruanas tengan oportunidad de intercambiar ideas de emprendedorismo. Este evento se realizará este jueves 10 de marzo a las 6:30 p.m en la Camára del Comercio de Lima.

TAGS RELACIONADOS