Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Los tendrán la posibilidad de trabajar en los Estados Unidos y ser parte de un reconocido proyecto educativo y de intercambio cultural que ha sido abierto por la organización VIF International Education.

Para el 2016, la institución se encuentra en búsqueda de talentos de la enseñanza, que quieran de compartir una experiencia de intercambio para la formación de niños en el idioma español en Carolina del Norte, y quienes se estarían uniendo a los 24 maestros peruanos que actualmente se encuentran activos en el programa.

"Los maestros peruanos se destacan por su buena calidad profesional y su sentido de responsabilidad. También tienen una buena actitud hacia el proceso y están abiertos a aprender y adaptarse para ser exitosos en los Estados Unidos", expresó Daniella Musmanni, Especialista en Reclutamiento del Programa VIF.

Durante la selección de los postulantes, VIF realiza un estricto proceso de reclutamiento que garantiza la elección de los proponentes mejor preparados y capacitados para enfrentar el trabajo.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son: Título universitario en educación, dos años de experiencia tiempo completo como maestro después de haberse graduado de la universidad, licencia de conducir y experiencia al volante, además de fluidez en el idioma inglés.

Los educadores peruanos interesados en formar parte de este programa, que cumplan los requisitos podrán postular vía .

Por su carácter internacional, el programa de inmersión en español para estudiantes de primaria trae a profesores de diferentes países hispanoparlantes como Colombia, Chile, Costa Rica, Perú, Venezuela, Honduras, Ecuador y España.