Módulos Temas Día

Diez buenas razones para eliminar un contacto en LinkedIn

FOTOS | Hay personas que sólo utilizan LinkedIn para pedir favores o para mandar spam a los demás con sus entradas de blog. Por esto y muchas cosas más, no dude en eliminarlos si observa algunos de estos casos.

FOTOS | Al igual que en la vida real, en las redes sociales también hay de todo y no tenemos por qué relacionarnos en ellas con todo el mundo. Cada quién utiliza las redes a su antojo y en el caso de LinkedIn, el concepto de red profesional cada uno lo interpreta a su modo y no tiene por qué coincidir con el suyo.

Hay personas que sólo utilizan LinkedIn para mandar spam a los demás con sus entradas de blog, otras que solamente piden favores y también algunas que sólo buscan hacer contactos y utilizarlos sin dar nada a cambio, entre otras cosas.

El hecho de que sea una red profesional a veces nos hace pensar mucho sobre borrar a algunas personas que no nos aportan nada, pero hay varias buenas razones por las que eliminar a una persona de su LinkedIn.

Liz Ryan, colaboradora de Forbes USA y CEO de Human Workplace, las ha reunido y se las revelamos en la galería de arriba.

Leer comentarios ( )