MDN
Richard Branson, presidente y fundador de Virgin Group. Su usuario en Twitter es @RichardBranson y tiene 7,149,757 seguidores; mientras que su cuenta de Influencer en LinkedIn ostenta 8,814,435 seguidores. Ha publicado 10,702 tuits.

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

A pesar de que un sorprendente 61% de los CEO en las compañías del Fortune 500 aún no tienen presencia en las redes sociales en absoluto, el interés ha ido en constante aumento desde que se recopiló por primera vez este ranking hace tres años.

Esta lista fue compilada por Xinfu (expertos globales en CEO) y Hootsuite (la plataforma más utilizada para la gestión de redes sociales).Las clasificaciones combinan factores tanto cuantitativos como cualitativos para determinar los CEO que realmente están causando un impacto en las redes.

El ranking cuenta con CEO de grandes corporaciones, a quienes tradicionalmente les ha tomado más tiempo llegar a las redes sociales, así como una selección de CEO en tecnología, de la generación del milenio y empresarios más jóvenes aun.

TAGS RELACIONADOS