Módulos Temas Día

Para el CEO de Tesla, las vacaciones son malas para la salud

El 19 de mayo se lanzará el libro “Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico”, que contiene citas y anécdotas sobre la vida de uno de los emprendedores más influyentes de Silicon Valley.

El 19 de mayo se lanzará el libro basado en citas y anécdotas del CEO de Tesla, Elon Musk.

El CEO de la empresa de vehículos eléctricos Tesla, Elon Musk, recientemente hizo noticia al señalar que las vacaciones son malas para la salud.

"Esa es la lección que aprendí de tomar vacaciones: las vacaciones te matarán", asegura Musk en una de las citas del libro "Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico", que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

El libro está repleto de citas y anécdotas sobre la vida de uno de los emprendedores más influyentes de Silicon Valley, y algunas de ellas fueron recopiladas por el diario The Washington Post.

El millonario e inventor, además, ha hecho noticia porque su primer producto energético, las baterías apilables, sumaron en un día reservas por US$ 800 millones, con lo que superó, en valor y unidades, a los pedidos iniciales del iPhone 1 y el Viagra. Todo un hito.

Y para lograr esto, Musk no ha tomado vacaciones. O al menos eso dice él, quien no solo cree que es "malo para la salud" descansar del trabajo, sino que "si uno quiere cambiar el mundo no puede tomarse tiempo libre ni para ir a ver a su hijo recién nacido".

Si bien Musk ha desmentido a través de su Twitter algunas de estas frases, sus amigos no le han ayudado, ya que Larry Page, uno de los cofundadores de Google, hundió un poco más a Musk, al decir que es un avaro pues, aunque trabaja en Silicon Valley no ha comprado casa, y que se "aloja" cada vez que puede en su residencia.

Leer comentarios ( )

Ir a portada