anunció que el próximo viernes 11 de julio organizará el Seminario Internacional "El arte de seducir: comunicación eficaz para directivos", cuyo objetivo es dotar a los asistentes de técnicas empleadas para la adquisición de habilidades asociadas a la comunicación y a la oratoria moderna en el ámbito profesional y empresarial.

Esto con el fin de que puedan diseñar eficaces para su empresa o trabajo, dominar el arte de hablar en público, ser capaces de orientar su trabajo a la consecución de un logro, interpretar e influir a través del lenguaje no verbal, entre otras acciones.

Dicho evento contará con la participación del consultor político, media trainer y especialista en estrategias de comunicación, Santiago Martínez.

Al respecto, Ana Reátegui, Directora de los Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, manifiestó que "los conocimientos que se impartirán en este evento serán de gran utilidad para los profesionales con responsabilidades directivas, ya que reforzarán sus habilidades en el plano profesional y en su vida diaria, en una oportunidad única que no deben dejar pasar".