Redacción Gestión

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La empresas son organizaciones vivas, en las que se generan constantes evoluciones. Desde cambios en el estilo de liderazgo con el ingreso de nuevos jefes o directivos, cambios en las estructuras organizacionales o el ingreso de nuevas tecnologías a las que los empleados se deben adaptar.

Para afrontar con éxito estas etapas, Vicepresidenta de LHH-DBM Perú nos brinda algunas sugerencias.

1. Preocuparnos por el día a día de nuestro trabajo, trabajar en base a logros y resultados2. Poner énfasis en nuestro estilo de comunicación3. Capacitarnos, no dejar de lado la educación mientras trabajamos4. La actitud es el aspecto más importante, una buena predisposición a enfrentar los cambios puede marcar la diferencia5. Cultivar nuestro marketing personal, esto implica administrar nuestras carreras con miras a generar resultados, hablar de nuestros logros cuando sea posible y sobretodo, ampliar nuestras competencias.

Mira el video (arriba) del programa elaborado por y . Además, puedes encontrar las ediciones anteriores .