Módulos Temas Día

Magaly Medina firmó contrato con Frecuencia Latina

La conductora anunció oficialmente su ingreso en un programa de espectáculos. Su ‘jale’ constituye una estrategia del canal para salvaguardar su nivel de rating.

notitle

Después de un año y medio de permanecer fuera de la televisión, la conductora Magaly Medina firmó un contrato con Frecuencia Latina.

Si bien no precisó ni el formato, ni el horario de su nuevo show, confirmó su alianza con la televisora en el programa de espectáculos 'Amor Amor Amor'.

Recientemente, Medina anunció su salida de ATV a través de un comunicado que versaba: "Después de mucho meditarlo he decidido dejar ATV, televisora que fue mi casa durante los últimos 13 años".

"Frecuencia Latina y ATV compiten por ser el segundo canal más visto, y es semana a semana, con uno pasando a otro, y viceversa. Esa pelea la ha ganado Frecuencia Latina en el último año en el horario que le pertenecía a Medina con programas como 'La Voz' y 'Yo soy' ", reveló Eduardo Velasco, managing director de MEC Perú -central de medios que ayuda a programar la pauta publicitaria anual de sus clientes anunciantes.

El contrato de Medina constituiría una estrategia de Frecuencia Latina para neutralizar un potencial programa con ella que vaya de lunes a viernes, y tenga un nuevo formato que opaque la buena racha de sus programas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada