Módulos Temas Día

Machu Picchu y Amazonas entre los destinos que debe visitar en el 2018

El ranking " World’s Ultimate Bucket List" comprende los 50 mejores destinos que se deben visitar este año.

Machu Picchu

Machu Picchu

Machu Picchu

Recorrer a pie el Camino del Inca hasta Machu Picchu y visitar la majestuosa selva que rodea al río Amazonas son dos actividades turísticas en Perú que vienen siendo promocionadas en el mundo gracias a un nuevo ranking elaborado por la agencia de viajes Flight Network.

El ranking "World’s Ultimate Bucket List for 2018" comprende los 50 mejores destinos globales que se deben visitar este año, incluyendo a Machu Picchu y el Amazonas en el puesto 4 y 31, respectivamente.

Para crear el ranking, Flight Network encuestó a más de 800 de los principales periodistas, agencias, blogueros y editores de viajes del mundo para obtener información sobre sus opiniones y experiencias.

Al consultar a los mejores profesionales de viajes del mundo, Flight Network afirma haber compilado el ranking “más confiable y preciso para la era moderna, cuyo objetivo es cautivar e inspirar a viajeros de todo el mundo”.

La lista lo transportará desde los paisajes de otro mundo de Islandia a las sensacionales vistas de la Polinesia Francesa, Bali y Melbourne. “Prepare sus maletas y reserve un vuelo a las maravillas de un safari africano, los maravillosos cielos nocturnos de color púrpura del Sahara, antiguas ruinas infundidas de poder en Perú y aguas cristalizadas que anhelan ser exploradas”, agrega Flight Network.

Tags Relacionados:

Machu Picchu

Amazonas

Leer comentarios ( )

Ir a portada