La paz, la armonía y el estilo tres de las cosas más importantes en la vida de un perro. Sí, esas son las prioridades para las mascotas más afortunadas del mundo, es decir, aquellas que tienen por dueño a un mega rico.

¿Quién dijo que la casa de un perro no debería ser tan elegante y hermosa como la de su amo? Si estás de acuerdo, deberías echar un vistazo a estas maravillas de Hecate Verona capaces de abastecer las demandas de las mascotas (o los dueños) más exigentes.

Estas construcciones únicas se ajustan completamente para complementar el jardín y los alrededores de las mansiones más lujosas del mundo. Las extravagantes casas para perros contarán con tecnologías inteligentes como calefacción, aire acondicionado, iluminación interior y exterior, cámaras, dispensadores de comida y agua e incluso sistemas de sonido y televisores… ¿y por qué no?

Cada casa es 100% personalizada. Los precios comienzan desde solo US$ 40,000 y pueden llegar a costar tanto como US$ 200,000 si lo que quieres es que tu mascota disfrute del mayor lujo y el confort.

TAGS RELACIONADOS