El St. Regis Dubai, The Palm programado para abrir en el 2018
El St. Regis Dubai, The Palm programado para abrir en el 2018

La futurista ciudad de Dubai contará pronto con un nuevo hotel St. Regis. Este será la tercera propiedad de la cadena de hoteles de lujo en el emirato en dos años, en el masivo proyecto conocido como “The Palm”. 

Dentro del The Palm Tower – un edificio de 52 pisos en auge en la isla Palm Jumeirah de Dubai – estará el resort “St. Regis Dubai – The Palm”. Este contará con 289 habitaciones y suites para huéspedes, mientras que los pisos superiores comprenderán 504 apartamentos, estudios amueblados y apartamentos de una, dos y tres habitaciones con vistas panorámicas ininterrumpidas a la isla, el mar y el horizonte.

Además, el hotel tendrá otra característica única: una piscina de borde infinito de 360 gradas en el piso 50 que ofrecerá vistas panorámicas del Golfo Arábico. 

Asimismo, contará con otra piscina más pequeña y un restaurante emblemático con vista a la ciudad en el piso 51 y un restaurante abierto las 24 horas. Otras característica destacable en el hotel será el servicio de mayordomo del St. Regis, que es muy reconocido entre los clientes más leales de la marca.

Cuando abra en este año, el ultra lujoso St. Regis Dubai – The Palm ofrecerá fácil acceso al oasis verde de 1.1 millones de pies cuadrados de Palm Jumeirah con su pista de atletismo enlazada, más The Palm Monorail, que lleva a los huéspedes al Tranvía de Dubai y al Metro de Dubai.

TAGS RELACIONADOS